NOTICIAS DEL C.A.M. ENRIQUE SOLER TEMPORADA 2013-2014
JoseAngel
Como anunciábamos días atrás, el base melillense Pelayo Larraona y el escolta Miguel Ramírez, pasarán a formar parte de la platilla del Club Melilla Baloncesto la próxima temporada en liga LEB bajo las directrices del técnico Alejandro Alcoba. Pelayo será baja en el Enrique Soler mientras que Muriana, aunque formará igualmente parte del LEB, estará vinculado al Enrique Soler. Esto ha provocado que desde el C. D. Enrique Soler estén trabajando en buscar un base con las características adecuadas a la plantilla y filosofía del club y un 2-3 para suplir el hueco dejado por Muriana. Para este último, ya podemos hablar del jugador junior melillense Raúl Úbeda, formado en el Club Melilla Baloncesto y procedente esta última temporada del club Marítimo de Melilla.

La baja del pívot vinculado con el Melilla Baloncesto Javi González será suplida por José Santoja, jugador que vendrá en iguales condiciones, aunque característicamente diferente ya que es un pívot que puede llegar a jugar de 3. La pasada temporada estaba vinculado al Cáceres de LEB Oro, aunque jugó en el C. B. Badajoz en EBA, destacando que como lo fuera Javi González, será jugador del Enrique Soler vinculado al Melilla Baloncesto, formando parte del proyecto que da continuidad al trabajo realizado años atrás.

Igualmente, la baja de Eduardo Guillén será también suplida por un jugador que aporte el juego buscado por el técnico Javier Nieto, existiendo de momento diferentes posibilidades de fichajes en el mercado.

Tras la baja del alero Carlos Pascual, el C.A.M. se encuentra con la necesidad de conseguir un jugador que pueda ayudar en la posición de 3.

En cuanto al base melillense Ahmed Isbai, pasará a formar parte del equipo Provincial del Club Deportivo Enrique Soler, quien será sustituido por otro joven melillense. Se trata de Ali, jugador sub-22 que jugó la pasada temporada en La Salle, disputando encuentros con la Selección Junio de Melilla.

En cuanto a los jugadores Dani Terrón (base), Ale Limón (alero), ambos con 6 temporadas en el club colegial, José Martínez (ala-pívot), con 5 temporadas en el Enrique Soler, Nabil Maach, pívot desde hace 2 temporadas y Álvaro García (escolta) desde la última campaña, seguirán formando parte del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, aunque éste último en calidad de vinculado al LEB como Junior.

En cuanto al pívot melillense Kamal Al-Hammouti, jugador del C.A.M. Enrique Soler desde la temporada 2007/2008, será renovado en función de su estado físico al inicio de pretemporada y de su predisposición e implicación tanto para poder entrenar, como para poder realizar los desplazamientos exigidos por la competición e incorporarse a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler la temporada venidera.

El C. D. Enrique Soler recupera al canterano Paco Pino que, tras finalizar sus estudios universitarios en la península, regresa a Melilla y a formar parte de nuestra familia.

Incorporamos también al melillense Carlos Platero en la posición de 4, procedente del Club melilla Baloncesto.

Así pues, el Club se encuentra a la espera de saber la subvención de la Ciudad Autónoma de Melilla para poder cerrar la contratación del base, alero y pívot con procedencia peninsular.
C.A.M.  ::  2013-06-26 14:59:18
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal