Noticias Temporada 13/14
JoseAngel
Los jugadores Pelayo Larraona y Miguel Ramírez, pertenecientes al Club Deportivo Enrique Soler que militaron en liga EBA la pasada temporada con el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, pasarán a formar parte del Club Melilla Baloncesto en liga LEB la temporada 2013-2014, quedando así el base Pelayo Larraona como jugador de la plantilla del Melilla Baloncesto y Miguel Ramírez Muriana, sub-22, como vinculado al Club Deportivo Enrique Soler. Con este salto a categorías superiores, ambos jugadores hacen que el trabajo y la filosofía del club colegial tome sentido. Ayudar al primer equipo de la ciudad es la meta a seguir, formando jugadores para que puedan dar un salto de categoría haciendo así estable el proyecto de trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en el seno del C. D. Enrique Soler.

Así pues, Alejandro Alcoba, técnico del Club Melilla Baloncesto, contará con Pelayo Larraona como base de su plantilla, mientras que el escolta Miguel Ramírez, aunque formará parte de la platilla del Melilla Baloncesto, estará vinculado al equipo dirigido por Javi Nieto, el C.A.M. Enrique Soler.

Desde el club colegial, deseamos lo mejor para ambos jugadores y es un orgullo que el primer equipo de la ciudad se fije en jugadores de nuesrto Club.

C.A.M.  ::  2013-06-19 21:35:37
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal