El Club Deportivo Enrique Soler regresa del III Encuentro Nacional de Baloncesto “Deporte sin Insultos”.
Imagen: Foto de familia de los monitores asistentes (por Roberto Calvo)
JoseAngel
Organizado por el Club de Baloncesto Salliver de Fuengirola, alrededor de 171 personas (entre jugadores, monitores, directivos y familiares), se desplazaron a tierras malacitanas para vivir lo que sería sin duda, una gran convivencia de baloncesto.
El viaje comenzaba a las 14:30 horas del viernes 31 de mayo vía marítima para a continuación desplazarse hacia el hotel que utiliza como el C. D. Enrique Soler en cada uno de los desplazamientos del equipo que milita en categoría EBA.
Después de pernoctar, los jugadores melillenses esperaban con ansias el pistoletazo de salida del III Encuentro Nacional de Baloncesto “Deporte sin Insultos”, y así fue. A primera hora de la mañana del sábado, alrededor de 700 niños comenzaban a disfrutar y disputar los diferentes encuentros de baloncesto que les enfrentaban contra equipos procedentes de diferentes rincones del territorio nacional. Toda una experiencia para participantes y asistentes el poder intercambiar buen baloncesto y sobre todo, buena convivencia con jugadores de tan alto nivel y mejor calidad humana.
Tras un intenso día de baloncesto sin descanso donde los diferentes clubes intercambiaron experiencias y buena compañía, entraron a tomar juego los diferentes concursos de mates y triples, donde diferentes padres de jugadores del C. D. Enrique Soler aportaron su granito de arena para el buen momento que, pequeños y no tan pequeños, estaban viviendo en las gradas del Colegio Salliver. Sin duda alguna fue un gran momento de expectación absoluta que quedó grabado en la retina de todos los asistentes.
Igualmente, destacar que el Club Salliver quiso homenajear al Club Deportivo Enrique Soler, siendo el Presidente del mismo, D. Álvaro González Rico, quien recogió tan especial reconocimiento, así como quisieron reconocer la gran labor realizada por el Coordinador Deportivo del C. D. Enrique Soler, D. Javier Nieto.
Unas jornadas más que emotivas las vividas durante el primer fin de semana de junio en Fuengirola que contó, además, con la presencia de 22 representantes del Club Melilla Baloncesto, entre jugadores, monitores y miembros del club que no distinguieron colores más que en la cancha de juego.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler, queremos mostrar nuestra admiración y respeto por el gran trabajo que nos ha hecho disfrutar y vivir unas jornadas deportivas inolvidables y que, sin pensarlo dos veces, esperamos poder repetir en fechas próximas.

Enlace de videos grabados y editados por Manuel Gavilá.
http://www.youtube.com/watch?v=ML5L7fM8RdQ
http://www.youtube.com/watch?v=C0QZ9hAo81E&feature=em-upload_owner



Actualidad  ::  2013-06-03 18:52:40
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal