EL C.D. ENRIQUE SOLER CADETE FEMENINO COMIENZA CON DERROTA EN EL NACIONAL DE BALONCESTO.
Imagen y crónica por Ale Limón.
JoseAngel
Derrota del equipo cadete femenino del Club Deportivo Enrique Soler ante el equipo vasco de Easo Ate Asesores, en un partido que se rompió en el segundo cuarto y que las jugadoras melillenses pelearon durante los 40 minutos.
El inicio del choque fue muy igualado, comenzando con un parcial de 6 a 0 de las jugadoras del norte de España que fue contestado con otro de las jugadoras colegiales y produjo un tiempo muerto visitante. Tras la reanudación del partido, Easo, se despegó en el marcador debido a su poderío interior basado en balones interiores.
Se llegó al descanso con el marcador de 14 a 48 y un notorio bajón físico de las chicas que entrenan Ale Limón y Laura Pérez a pesar del debut hasta el instante de las diez jugadoras inscritas en el acta del encuentro.
Tras pasar por los vestuarios, las jugadoras siguieron peleando y el tercer periodo finalizó con el parcial de 9 a 16, viéndose reflejado la actitud en defensa y una mayor anotación en ataque.
En el último periodo, las chicas melillenses mantuvieron el marcador igualado (9-9) debido a las ganas y el coraje expuesto en la pista que duró los 40 minutos a pesar de la diferencia en el marcador.
El campeonato continua para las jugadoras el Enrique Soler, disputando el segundo partido frente al campeón de Cataluña, el conjunto de FEMENÍ SAN ADRIA A.

Ficha Técnica:
ENRIQUE SOLER (32):
MARIA DEL MAR(1),PATRI(10),ANGELA(4),VANESSA(14), ANA(1) –cinco inicial- SONIA(),ANDREA(2),RIM(-), BELEN(-) PILAR(-)
EASO ATE ASESORES (78)
ROTETA(1),ARRIETA(1),ARCONADA(3),ERAUNZETAMURGUIL(17),TABOADA (11) – cinco inicial - CHIVITE (10),SALVADOR(16),REZOLA (-),URRETABIZKAIA(2),RODRIGUEZ (3), GORRIA (8), ALZA (6.)
Cantera  ::  2013-05-26 23:07:19
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal