Otro año más, el Club Deportivo Enrique Soler realiza sus ya tradicionales 12 horas dedicadas al deporte.
JoseAngel
Aprovechando las instalaciones del Colegio Enrique Soler, el club colegial se ve más que con la necesidad, con la obligación de realizar las 12 horas deportivas en las que diferentes clubes de Melilla disfrutan de un fantástico día en convivencia. Y es que en una convivencia en la que además, destaca por ser una gran fiesta del deporte que se vive desde hace ya 8 años en Melilla gracias a la iniciativa de este club, donde los 600 participantes y sus familiares acuden a las instalaciones del Colegio Enrique Soler a disfrutar un entrañable día donde todos los participantes son ganadores.

Pero este año como novedad, contamos con la participación de un colegio procedente de Fuengirola. Un total de 70 niños deportistas acompañados por monitores y familiares del Colegio Salliver vendrán a Melilla a pasar esta inolvidable jornada deportiva.

Ante las dimensiones del evento, nos hemos visto obligado a desarrollar un número concreto de partidos en las instalaciones del Instituto Fernández, asegurándonos dada la proximidad a nuestro Centro, garantías en el desarrollo de los mismos.

Con las diferentes ligas locales terminadas, estas emotivas jornadas deportivas denominadas “12 Horas Martín Pérez” en honor a nuestro compañero D. Martín, es ya una actividad obligatoria en los eventos marcados en la agenda del C. D. Enrique Soler, donde la comunidad educativa-deportiva brindará junto a todos los melillenses que quieran acudir a esta cita por nuestro GRAN COMPAÑERO y AMIGO D. Martín Pérez.
En esta ocasión son cinco los clubes participantes: La Salle, Club Melilla Baloncesto, Nuestra Señora del Buen Consejo, Club Deportivo Enrique Soler y Club Baloncesto Salliver, Este último llegará desde Fuengirola con una expedición de un centenar de personas.
Nos encontramos ante el la ya VIII edición de este evento deportivo ininterrumpido tan esperado por los jóvenes melillenses, y a su vez por el “VI Memorial D. Martín Pérez”, donde año tras año, conviven cientos de amigos gracias al deporte.

Con la especial Colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, Consejería de Fomentos, Juventud y Deportes, Viceconsejería de Festejos, Melilla Monumental, Dirección de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla y de la Federación Melillense de Baloncesto, el C. D. Enrique Soler realiza una vez más las tan ansiadas jornadas deportivas en las que tienen sitio las modalidades de Baloncesto, Judo y Kárate.

Desde el C. D. Enrique Soler, queremos agradecer a todos ellos su incondicional apoyo para el buen desarrollo y éxito de las “12 horas”.

No dudes en asistir al Colegio Enrique Soler el sábado 4 de mayo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas y ¡Pásalo en Grande!
Actos  ::  2013-05-02 13:21:08
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal