El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler quiere darle a su afición un buen partido.
Imagen: Cartel del partido (por Miguel Ángel Fernández)
JoseAngel
Este sábado a las 19:00 horas, el C.A.M. Enrique Soler se enfrenta en el último partido de la temporada regular al Montajes Rueda Andújar.

Los jienenses vienen a Melilla para jugar un duelo sin tregua en el que el ganador tendrá como premio el poder disputar los Play-off del grupo D de la Liga EBA.

Un Andújar que posee 7 victorias y 6 derrotas, al contrario que el Enrique Soler que se encuentra con 6 victorias y 7 derrotas, por lo que dicta un partido muy interesante y de buen baloncesto.

En la primera vuelta, el C.A.M. venció al M. R. Andújar 62 a 74, pero el resultado no hubiera sido el mismo si hombres importantes en el juego de Andújar no hubiesen sido bajas.

El Montajes Rueda Andújar con un grupo fuertemente consolidado desde pasadas temporadas con hombres de calidad y experiencia jugando en el perímetro como José Manuel Raya, Rafa Ramos y David Suka, unidos a la calidad ofensiva de Teo Aguirre y dirigidos por Dani Muńoz y Javier de la Casa. Sin olvidarnos, como no, de los hermanos Cespedosa, Mario y David, cuyo juego exterior ha ido “in crescendo”, por lo queque habrá que tenerlos vigilados en todo momento, así como a Ángel Vázquez y Antonio García Castillo, cuyos puntos y rebotes vienen siendo fundamentales en el juego interior de su equipo.

Para hacer frente a este equipo, el técnico colegial, Javi Nieto, dispondrá de todos sus efectivos, debiendo hacer referencia en la cancha a su juego, donde la intensidad defensiva precede a los contundentes contraataques.

Como cada semana, podrán seguir el encuentro en la cuenta oficial de Twitter @CAMEsoler, y el postpartido en nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.
C.A.M.  ::  2013-03-15 11:04:01
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal