“Euro-Basket”: Campaña conjunta entre el Club Melilla Baloncesto y el Club Deportivo Enrique Soler.
JoseAngel
El Club Melilla Baloncesto y el Club Deportivo Enrique Soler se unen una vez más por un bien común. Hacer que los melillenses disfruten del baloncesto a un precio anticrisis es una medida que han tomado desde ambas entidades para animar al ciudadano que acuda a disfrutar de los partidos que disputará el Club Melilla Baloncesto Vs Força Lleida el viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, y el C.A.M. Enrique Soler Vs Montaje Rueda Andujar el sábado a las 19:00 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Así pues, aquellos que acudan al encuentro del Melilla Baloncesto el viernes 15 podrá adquirir su entrada por 1€, y por 1€ más se llevará la otra entrada para el partido del Enrique Soler.
Con esta promoción “Euro-Basket”, todos los aficionados melillenses podrán disfrutar por solamente 2 euros, de los dos equipos de baloncesto de nuestras ciudad que disputan competición en categoría nacional.
El Club Deportivo Enrique Soler hace un llamamiento a todos los ciudadanos de Melilla para que el próximo viernes acudan a animar al Melilla Baloncesto en un partido vital para la lucha por la permanencia en la liga Adecco Oro, e igualmente a animar al C.A.M. Enrique Soler el sábado para ayudar al club colegial a conseguir el pase para los Play-off del grupo D de Liga EBA.
¡APOYA A TUS EQUIPOS!
Actualidad  ::  2013-03-14 17:18:43
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal