Nota de Prensa del Club Deportivo Enrique Soler
JoseAngel
Ante las declaraciones hechas el pasado 3 de marzo, después del partido disputado en Morón, quisiera aclarar lo siguiente:
”Creo que nuestras opciones de llegar al último partido con posibilidad de jugar play-off, con permiso de Badajoz, son nulas; ya que dudo mucho que Morón compita en Andújar puesto que no se juegan absolutamente nada”.
Después de 31 años como entrenador de baloncesto jamás pensé y sigo pensando que un equipo puede salir a no competir un partido, prueba de ello lo realizado por Morón y Badajoz esta semana.
Dos equipos que sin jugarse nada lo dieron todo en el campo para ganar su partido correspondiente (estos últimos a falta de 4“ pudieron empatar y ganar el partido) pero la suerte por primera vez esta temporada nos sonrió.
Aprovecho este escrito para pedir mis más sinceras disculpas a jugadores, aficionados ydirectivos de Morón por mis palabras, jamás quise poner en duda la profesionalidad de su plantilla; pero a veces los entrenadores decimos cosas públicamente que no pensamos para buscar algún extra que nos ayude a cumplir un objetivo, y os aseguro que esa fue mi única intención.
Reiterar mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mis palabras, es más, no me importaría hacerlo personalmente en Morón la temporada próxima o durante la disputa de ésta en los play-off.

Fdo.-Fco. Javier Nieto Jiménez
Entrenador CAM Enrique Soler
Actualidad  ::  2013-03-10 20:08:52
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal