La Previa del Partido: Baloncesto Córdoba – C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
Viernes 3 de diciembre. Algo mas de 24 horas para el nuevo duelo del C.A.M. Enrique Soler que se enfrenta a domicilio en su primer partido de temporada

Lo hará contra el Baloncesto Córdoba. Equipo que hace dos años se encontraba disputando la denominada LEB PLATA y que actualmente, tras jugar dos encuentros de liga EBA, se encuentra situado en la cuarta plaza de la clasificación general, dos puestos sobre el C.A.M. Enrique Soler habiendo disputado un partido más que los colegiales.

El entrenador del C.A.M., Javi Nieto, nos adelanta la siguiente la previa al partido:

“En principio es un rival difícil, lo que le hará estar, probablemente, entre las posiciones altas de la tabla. Mantienen prácticamente el bloque de equipo de la pasada temporada, con su entrenador “Junior” a la cabeza del equipo.

Aunque ha habido algunas modificaciones, ya que han perdido algunos jugadores veteranos, importantes del baloncesto cordobés como son Manolo Camacho o David Suka (hermano del jugador del Club Melilla Baloncesto) que actualmente milita en el Montajes Rueda Andujar.

Por el contrario, han incorporado a un jugador americano, Michael Scout, novato en Europa a pesar de ser un jugador bastante veterano. Igualmente han incorporado a Sileye Dioum, conocido en esta categoría ya que, como sabéis jugó en Guadix años atrás.

Incorporan también a Miguel Ángel Orán, pívot que puede jugar en la situación de 4, y luego en juego exterior mantienen a Pablo Villarejo y en la posición de base a Luís Garrido, del que sabemos que es el pulmón y alma máter del equipo.

En la posición interior están el ya nombrado Sileye y Anastasio Vázquez, pívot duro, tosco, reboteador y buen defensor que intentará ponérselo difícil al C.A.M.

En principio apunta a ser un partido complicado, ya que jugamos fuera de casa. La igualdad en la categoría va a ser máxime y este rival aspira a estar de los primeros, por lo que, de querer estar en posiciones altas de la tabla necesitamos ganar en la pista del Baloncesto Córdoba el próximo sábado.”
C.A.M.  ::  2011-12-02 09:48:32
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal