Hacer un gran partido pase lo que pase
Imagen del encuentro C.A.M.-ABP (por Roberto Calvo)
JoseAngel
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler tiene que hacer un buen partido ante un duro rival con el que perdió en el Pabellón Guillermo García Pezzi por 2 puntos en la primera vuelta de liga regular; la Asociación de Baloncesto Pacense (ABP).

Si el conjunto colegial quiere meterse en Play Off no cabe otra opción que ganar al conjunto extremeño y esperar el resultado del encuentro entre el líder, el Etiquetas Macho Morón y el Montajes Rueda Andújar. Si se diesen estas circunstancias, ganar a domicilio y que Morón ganase a Andújar en tierra jienense, el C.A.M. seguiría teniendo opciones de meterse en Play Off jugándosela el próximo 16 de marzo en un duelo directo en Melilla contra el Montajes Rueda Andújar.

Pero lo que el conjunto dirigido por Javi Nieto tiene en mente de cara al sábado hacer un partido con baloncesto defensivo y fluidez ofensiva y lograr traerse los dos puntos vitales desde Badajoz.

El Enrique Soler tiene por delante un largo viaje, partiendo de Melilla el viernes a las 15:10 horas con dirección a Málaga para seguidamente seguir la expedición en autobús hasta Badajoz, las que podrían ser las cinco últimas horas de viaje en carretera antes de un partido.

Para este encuentro, Nieto cuenta con todos sus efectivos a excepción del melillense Kamal Al-Hammouti, teniendo mayor rotación de fondo de banquillo para hacer frente a un equipo bien asentado en la categoría que cuenta con la dirección de sus bases Iñaqui Uriz y Daniel Martín, los escoltas Carlos Osorio y Juan Valerio, el alero David Espadiña y los pivots Luisma Lorido y Teo Hernández que forman los cimientos de este equipo desde años atrás. Además, un gran jugador como es Igor Ibaka, haciendo siempre importantes números para el juego de su grupo tanto anotando como en rebotes, destacando y progresando jornada tras jornada, no pondrá las cosas fáciles a Edu Guillén, José Martínez y Javi González (y viceversa). Otro hombre importante es José Santonja, alero de 21 años formado en la cantera del Lucentum Alicante, ganándose un puesto en el quinteto de salida y siendo referente para sus compañeros. Sin restarle importancia a hombres como Roldán, Acevedo y Antonio Tabares, todos ellos importantes en el juego del ABP.

Aunque ABP no tiene opciones de meterse en Play Off, saldrán a hacer un buen partido para despedirse de su afición y mostrarán su lado más competitivo sin la presión que tendrá el Enrique Soler.

Como cada semana, podrán seguir el encuentro en la cuenta oficial de Twitter @CAMEsoler, y el postpartido en nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com y diferentes redes sociales.
C.A.M.  ::  2013-03-08 11:43:40
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal