¡¡No hay “sitio” para la derrota!!
Imagen de Roberto Calvo (partido contra Etiquetas Macho Morón)
JoseAngel
Este sábado a las 19:00 horas, el C.A.M. Enrique Soler necesita la victoria frente al Cajasol en la Jornada 11 de Liga EBA si quiere seguir optando a entrar en Play Off de ascenso a LEB Plata.

El conjunto hispalense actualmente tiene un baremo de 3 victorias por 7 derrotas frente a las 4 victorias y 6 derrotas del Enrique Soler, lo que hará que sea un bonito e igualado partido donde se luchará por sumar dos puntos en la clasificación general y acercarse a la zona media de la tabla.

El partido de ida se disputó en diciembre donde el C.A.M. se llevó el partido con relativa comodidad por un contundente 58 a 90, pero no hay que vivir del pasado y trabajar con mucha intensidad para sumar la que sería la segunda victoria en casa de los melillenses.

Tras la derrota en Cáceres en la última jornada donde las lesiones y bajas médicas fueron protagonistas, los jugadores del C.A.M. han ido incorporándose paulatinamente a los entrenamientos en el meridiano semanal con la cabeza puesta en el filial del militante en ACB.

El Cajasol está formado por importantes jugadores que semana a semana van creciendo con su equipo, caso de Krypstas Porzingis, Adrián Caminos, Nikola Radicevic, Maksim Salash, Casper Wildemast, Karl Jurgens, Adrián Carrión, Diego Gallardo, Adrián Martínez, Guillermo Corrales, Andrés Díaz y Gabriel Herrera y que además, algunos de ellos van tomando minutos con el primer equipo en ACB, por lo que es sobrada la experiencia y buen baloncesto que van adquiriendo.

Javi Nieto confía en tener el máximo número de jugadores disponibles para el sábado, pues el lunes llegó a entrenar con sólo 4 hombres debido a lesiones y a la gripe que han ido arrastrando desde días anteriores.

Como cada semana, iremos informando al momento en la cuenta oficial de Twitter del C.A.M. Enrique Soler @CAMESoler así como podrán seguirnos a través de nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.


C.A.M.  ::  2013-02-22 08:37:54
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal