C. B. Cimbis Vs C.A.M. Enrique Soler. ¡¡Partido Trampa para el Enrique Soler!!
Imagen: Edu Guillén (por Roberto Calvo)
JoseAngel
Comienza la segunda vuelta del grupo D de la Liga EBA donde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler visita al C. B. Cimbis.

En el encuentro de ida disputado en la inauguración del nuevo Pabellón “Guillermo García Pezzi”, el Enrique Soler se impuso al “club cañailla” 83 a 76 en un partido en el que los de Javi Nieto llevaron las riendas del partido en casi su totalidad.

Pero no nos dejemos engañar por el aquel encuentro disputado en el mes de noviembre ni por los números que nos muestra la tabla clasificatoria. Y es que, a pesar de no haber conseguido aún ninguna victoria, el Cimbis es un equipo con carácter que va creciendo partido a partido y tiene sed de victoria y, su feudo, el mejor aliado para conseguirlo.

Para nada será un encuentro cómodo y fácil para los jugadores del C.A.M. Enrique Soler que, a pesar de venir de lograr una cómoda pero trabajada victoria contra el Montajes Rueda Andújar, no deben confiarse del rival que se encontrarán en San Fernando.

Será de especial atención para el buen devenir del partido tener muy vigilados a hombres como José Muñoz y Javi Marín, que saben leer muy bien los partidos y dirigir a su equipo aportando importantes anotaciones, asistencias y potentes rebotes, acompañado por escuderos como Víctor León pero, además, será de vital importancia vigilar el juego exterior que aportan los aleros Justo Pelayo y Luis Mayayo y el juego en la pintura de jugadores de la talla de Álvaro Casermeiro, Diego Gallardo y Ale Gómez, que suelen tener grandes momentos de buen baloncesto intentando imponerse a los pivots rivales.

Para hacerles frente, Javi Nieto dispondrá de su plantilla al completo que, tras permanecer en Málaga hasta el lunes a media tarde por motivos meteorológicos, retomaron los entrenamientos a menos de dos horas de haber tomado tierra, por lo que el cansancio acumulado podría notarse a lo largo de la semana y pasar factura.

De vital importancia es sacar este encuentro adelante si el C.A.M. quiere situarse en la zona media alta de la clasificación general, y es que entre el 2º y 7º puesto de la tabla sólo dista 1 punto de diferencia, por lo que todo está muy abierto en el meridiano de la temporada.

Como cada semana, trataremos de mantener informados a los seguidores del C.A.M. Enrique Soler a través de nuestro Twitter Oficial @CAMEsoler así como ampliar información sobre el partido en nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.

C.A.M.  ::  2013-01-25 10:25:10
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal