¡¡Necesitamos la victoria!!
Imagen: Dani Terrón lanzando de 6,75 (por Roberto Calvo)
JoseAngel
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrenta al Montajes Rueda Andújar en la última jornada de la primera vuelta.

Se intuye un partido muy complicado en una cancha nada fácil para los visitantes. Un público que aprieta y que empujará a su equipo para intentar conseguir la victoria.

Manteniendo prácticamente la estructura de la pasada temporada, el C.A.M. se las verá con hombres de calidad y experiencia jugando en el perímetro, José Manuel Raya y David Suka, unidos a la calidad ofensiva de Teo Aguirre y comandados por Dani Muñoz y Javier de la Casa. Sin olvidarnos de los hermanos Cespedosa, Mario y David cuyo juego exterior no viene siendo el deseado pero a los que habrá que tener vigilados en todo momento, así como al juego interior de Ángel Vázquez y Antonio García Castillo, cuyos puntos y rebotes vienen siendo fundamentales para su equipo.

El club jienense recibe al Enrique Soler posicionado en cuarto lugar, con 3 derrotas y 3 victorias, a diferencia del conjunto colegial que lleva 4 derrotas y 2 victorias. Un punto de diferencia que hará que este encuentro esté muy disputado ya que ambos equipos tienen mucho en juego.

El C.A.M. Enrique Soler buscará romper esa racha negativa que le ha llevado a la zona baja de la clasificación, y para ello tendrán que salir muy centrados en recuperar su filosofía de juego basada en la intensidad defensiva característica de sus mejores momentos de juego culminando con anotaciones que permitan desarrollar un partido lo más cómodo posible.

El tener la segunda mejor defensa y el cuarto mejor ataque del grupo no ha servido para las pretensiones del club colegial ya que, el haber perdido por 2 puntos esos cuatro partidos los sitúa en una zona no habitual para los hombres de Nieto.

Como cada semana, os mantendremos informados desde nuestro Twitter Oficial @CAMEsoler.
C.A.M.  ::  2013-01-18 10:26:49
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal