Peccato Divinos y su concurso “3 Canastas – Cena para 2”
Juan Manuel Nieto, gerente del Restaurante Peccato Divinos, entregando el premio acreditativo al concursante ganador.
JoseAngel
Concurso divertido por cortesía de uno de nuestros patrocinadores, el Restaurante “Peccato Divinos”, realizado durante el descanso del partido que enfrentaba al C.A.M. Enrique Soler contra la Asociación de Baloncesto Pacense.

El concurso bajo el nombre “3 Canastas – Cena para dos” consistió en conseguir anotar 3 canastas desde diferentes lugares; concretamente desde debajo del aro, desde la línea de tiro libre y desde 6,75. Un triple que, una vez logrado, daría el premio a un concursante elegido al azar entre los asistentes.

Y así sucedió. Con el graderío animando al elegido del público, logró encestar las tres canastas exigidas para llevarse la cena para dos personas en el Restaurante “Peccato Divinos”, destacando que, si bien se le atragantó anotar desde la línea de tiros libres, consiguió, una vez superada esta zona, meter a la primera un triple hizo que el público aplaudiese este gran momento.

Sin duda alguna, fue un momento animado y divertido gracias a la colaboración del Restaurante “Peccato Divinos”. Su gerente, Juan Manuel Nieto, hizo entrega en el mismo pabellón de la acreditación a presentar en el restaurante para disfrutar del gastronómico premio: una magnífica cena para dos personas.

Actos  ::  2013-01-14 12:26:23
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal