¡¡Vuelve la EBA!!
Imagen: Edu Guillén (por Roberto Calvo)
JoseAngel
Primer partido de este nuevo 2013 para el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.
El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta al ABP en igualdad de condiciones pero con el factor cancha a su favor.

Se espera un encuentro muy igualado, y es que ambos equipos cuentan con idénticos resultados en la tabla: 2 victorias por 3 partidos perdidos, aunque tanto en defensa como en ataque, los números están a favor del conjunto melillense.

Los colegiales quieren brindar con su parroquia e inaugurar este 2013 con una importante victoria ya que el fiel aficionado se lo merece por apoyar en cada momento al Enrique Soler.

Pero no será tarea fácil porque el ABP cuenta con jugadores bien curtidos y conocedores de la categoría que mantienen el grupo del conjunto extremeño, como son los bases Iñaqui Uriz y Daniel Martín, los escoltas Carlos Osorio y Juan Valerio, el alero David Espadita y los pivots Luisma Lorido y Teo Hernández, jugadores que forman la columna vertebral de este equipo desde varias temporadas atrás. En contra, destacar que causaron baja en la Asociación de Baloncesto Pacense las nuevas incorporaciones de la pasada temporada Félix Ortiz y el serbio Nemanja Knecevic, viniendo a ocupar su puesto el ala-pívot formado en las categorías inferiores del Basquet Manresa Igor Ibaka, hermano del internacional y NBA Serge Ibaka, cuyo potencial queda reflejado en su capacidad anotadora y su potente rebote gracias a sus 203 cm., siendo cada jornada el jugador más valorado de su equipo por la FEB. Otra nueva incorporación es la de José Santonja, pívot de 21 años formado en la cantera del Lucentum Alicante que viene a ayudar al conjunto extremeño en sus objetivos.

Pero los hombres del Enrique Soler saben que tienen 40 minutos por delante para posicionarse algo mejor en la tabla y “dar el do de pecho” tan ansiado por sus aficionados que han visto caer por 2 puntos en 2 de los 3 encuentros jugados en casa.

Para el partido, el técnico melillense Javi Nieto tiene a su disposición a todos sus jugadores, recuperando al base y uno de los capitanes Dani Terrón que causó baja en el último encuentro frente al Etiquetas Macho Morón por lesión.

Como es habitual, durante el descanso habrá sorpresas. En este caso uno de nuestros patrocinadores elegirá a un afortunado del público para que pueda ganarse una cena para dos personas en el “Restaurante Peccato Divino”. Para ello deberá encestar una canasta bajo el aro, otra de tiro libre y por último, una de triple en un tiempo máximo de un minuto. Sin duda será más que divertido.

El choque tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Esperamos llenar el pabellón Guillermo García Pezzi este encuentro dada la importancia del mismo para el C.A.M. Enrique Soler y empujar al equipo a encontrarse con la que sería su segunda victoria en casa.

Como cada semana, podrán seguir el encuentro en la cuenta oficial de Twitter @CAMEsoler, y el postpartido en nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com y diferentes redes sociales.




C.A.M.  ::  2013-01-11 12:43:12
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal