Complicado encuentro a domicilio para el C.A.M. Enrique Soler que se enfrenta a un Cajasol sediento de victorias.
Imagen del último encuentro frente al Plasencia Extremadura (por Roberto Calvo)
JoseAngel
Sin duda será un partido complicado el que disputará el Enrique Soler en Málaga el sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal El Rodeo de Coín. Y es que el conjunto hispalense ha solicitado jugar en tierras malacitanas debido a que desde el viernes 30 de diciembre se encuentran disputando el XIX Torneo Baloncesto Ciudad de Coín.

El Cajasol no conoce aún la victoria en la presente liga, habiendo caído en las tres jornadas disputas hasta la fecha frente a Etiquetas Macho Morón, Montajes-Rueda Andújar y Novaschool.

En cambio, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler ganó la primera jornada frente al C. B. Cimbis y cayó frente a Novaschool y Plasencia, siendo los resultados de sendas derrotas por dos puntos de diferencia.

Así pues, los andaluces saldrán a por todas para igualar en victorias al conjunto melillense y romper esa racha negativa en la que están sumergidos, por lo que los pupilos de Javi Nieto deberán mostrarse centrados y marcar su ritmo de juego desde los primeros minutos para evitar la que sería la tercera derrota consecutiva.

Deberán de ser extremadamente cautos con el juego interior de Carlos García Carrascal, jugador que a pesar de ser Junior es bastante peligroso bajo los aros. Sus 2,06 le han llevado a hacer una media de 13 puntos por partido, siendo ser muy potente en los rebotes mayormente ofensivos, llevando un total de 10 rebotes ofensivos por 4 defensivos en lo que va de liga. Es por ello el hombre más valorado del Cajasol, siendo una perla de la cantera del equipo que milita en ACB y que ya cuenta en su palmarés con la medalla de bronce en el Europeo Junior del verano del 2010 con la Selección Española.

Pero no será el único a “atar en corto”, hombres de la talla del serbio Nikola Radicevic, quien hizo muy buen trabajo frente a Novaschool con 19 puntos, Vodolymyr Orlov que se impone en rebotes en cada partido aportando igualmente una media de 12 puntos, el joven Gabriel Herrera, base de 1,85 que marca el ritmo de partido a su equipo y que además aporta una media de 11 puntos por partido, Adrián Camino, escolta de 17 años de 1,85 que igualmente hace un excelente trabajo con sus asistencias y su ayuda reboteadora y sus 7 puntos de media, sin olvidarse de hombres como Krystaps Porcinis cuyo potencial le lleva a ser uno de los máximos reboteadores de su equipo y Carrión y Martínez entre otros, forman este joven pero peligroso equipo que no les pondrá las cosas fáciles al equipo melillense.

Para ello Nieto dispondrá de todos sus efectivos, incluso al pívot José Martínez que abandonaba la pista en la última jornada tras su lesión en el tobillo derecho en el partido contra Plasencia Extremadura.

Sacar este partido será importante para los colegiales para recuperar la confianza de cara a la continuidad de la competición y, sumar partido a partido es el objetivo del Club Deportivo Enrique Soler para no quedarse descolgado del grupo de cabeza en la clasificación.
Como cada semana, iremos informando al momento en la cuenta oficial de Twitter del C.A.M. Enrique Soler @CAMESoler así como podrán seguirnos a través de nuestra página web www.clubdeportivoenriquesoler.com.

C.A.M.  ::  2012-11-30 12:34:54
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal