Estas son “Las Cheerleaders del C.A.M. Enrique Soler”
JoseAngel
Son estudiantes del Colegio Enrique Soler, y de las buenas, les gusta el deporte, más en concreto el baloncesto, también les apasiona la música y bailarla; y cuando juntamos todos estos factores, nacen “Las Cheerleaders del C.A.M. Enrique Soler”.

Un grupo de 22 alumnas del colegio que estudian entre tercero y sexto de primaria que, comandadas por “la seño de informática” Carolina Espigares, hacen cada sábado vibrar al público asistente al Pabellón Guillermo García Pezzi con sus coreografías y animación incansable.

Es de reconocer el dedicado trabajo de este grupo de apasionadas por su colegio que, día tras día, prefieren hipotecar el recreo del cole e invertir ese tiempo ensayando junto a “su jefa” Carolina las nuevas coreografías con las que cada semana sorprenden a los fieles del C.A.M. Enrique Soler que milita en Liga EBA, a correr o descansar en el patio como el resto de sus compañeras. Y es que hay ilusiones que están por encima de todo.

Pero lo grandioso de ellas no es sólo su capacidad de sacrificio, su talento innato o sus ganas de apoyar a su equipo, sino su capacidad para disfrutar con lo que hacen y transmitírselo al público poniéndolos de pie, haciendo que aplaudan con cada compás musical y bailen en las gradas cada vez que suena la música en los descansos o en cada tiempo muerto de los partidos.

Por eso desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos felicitar a nuestras Cheerleaders por este grandísimo trabajo y animarlas a que sigan así de motivadas.

¡¡¡Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!!!
Actualidad  ::  2012-11-28 13:34:22
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal