El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta a un invicto Plasencia Extremadura que irá a por todas
Imagen: Plantilla y Cuerpo Técnico Temporada 2012-2013 (por Roberto Calvo)
JoseAngel
Tercera Jornada correspondiente al grupo D de la Liga EBA donde el conjunto melillense se enfrentará al Plasencia Extremadura.
Un equipo que llega como invicto a ponerle las cosas muy difíciles al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, habiendo logrado imponerse tanto al ABP como al C. B. Cimbis en las dos jornadas disputadas hasta la fecha.

En cambio, el Enrique Soler ganó en su inicio liguero al C. B. Cimbis, no teniendo igual resultado frente al C. B. Novaschool la última jornada, por lo que los pupilos de Javi Nieto buscarán dar a su afición un bonito partido y luchar por la victoria.

Para este choque, el técnico melillense dispondrá de todos sus hombres, por lo que será de vital importancia desarrollar el baloncesto defensivo característico de este equipo enlazado con contraataques rápidos, no regalar balones y luchar por los rebotes.

Especial atención deberán poner los jugadores del C.A.M. en defender hombres de la talla de Pablo Bayle y Federico Ucles, este último ya conocido por su juego en el C. B. Guadix (EBA) y el C. B. Granada que la pasada temporada militaba en LEB Oro, viniendo de hacer 19 y 16 puntos en su anterior encuentro así como 7 y 15 rebotes respectivamente, pero no son los únicos con los que luchar bajo los aros, ya que el Plasencia cuenta con el senegalés Sam Seck que con 14 puntos, 14 rebotes y 6 tapones fue MVP del partido con 27 de valoración. Además no habrá que olvidarse de jugadores del calibre de Mar Cuesta, formado en las categorías inferiores del Barcelona que igualmente llegó a 15 puntos y 21 de valoración personal la pasada jornada, habiendo hecho ya 19 puntos en el debut de su equipo frente al ABP y mucho menos, menospreciar al resto de jugadores que forman la plantilla, entre ello el conocido de la categoría Jesús Vargas con sus 11 puntos contra el C. B. Cimbis.

Por ello el Enrique Soler debe salir muy centrado desde el inicio de partido y hacer de este día tan especial para el Club, un día de buen baloncesto unido a la presentación de las categorías inferiores del C.A.M. Enrique Soler.

Os esperamos el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

C.A.M.  ::  2012-11-23 11:48:50
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal