“Clínica Sagrario renueva con el C. D. Enrique Soler”.
JoseAngel
Por segunda temporada consecutiva, Clínica Sagrario y el C. D. Enrique Soler, continuarán uniendo fuerzas para la temporada 22-23.

La Doctora María Teresa Sagrario, directora y propietaria de la clínica, y el Presidente del Club Deportivo Enrique Soler, D. Álvaro González, se reunían para firmar el acuerdo de patrocinio tras el éxito de la temporada acabada en mayo.

María Teresa Sagrario estuvo ligada al mundo del baloncesto en su Zaragoza natal y, tras comprobar la magia de nuestro proyecto, no dudó “en poner toda la carne en el asador” y renovar con el Club Deportivo Enrique Soler, dando visibilidad a su clínica, tanto en los equipos de categoría nacional (LEB Plata y Liga EBA), como en todas nuestras categorías inferiores, pilares fundamentales en la estructura del club colegial y que dan sentido al proyecto.

Clínica Sagrario, abrió sus puertas en Melilla en el año 2016, ofreciendo servicios como cirugía de cataratas, BOTOX, oftalmología pediátrica, cirugía láser, miopía y presbicia y patología oftalmológica retiniana entre otras.
De esta forma, la clínica de “Cirugía y Estética” de la Dra. María Teresa Sagrario, puntera en nuestra ciudad, continúa en la familia colegial, lo que sin duda es, una gran noticia para todos los que la forman.

#crecemosjuntos
Actualidad  ::  2022-07-21 11:54:11
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal