LEB Palta: “Renovado el Staff Técnico plateado del Melilla Sport Capital Enrique Soler en su totalidad”.
JoseAngel
“OK” a la continuidad de todo el Staff Técnico del Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata.

Tras firmar una enorme temporada en el segundo año en esta categoría en la que, no sólo se metieron en Play Off de ascenso a LEB Oro, sino que además, se quedaron a puertas de la Final para ascender de categoría, el Staff Técnico tiene toda la confianza del club colegial para su continuidad de cara a la temporada 22-23.

Liderados por Javier Nieto, Técnico Superior de Baloncesto con una dilatadísima experiencia en los banquillos, en LEB Oro (Campeón Copa Príncipe en el 2001 con el Club Melilla Baloncesto), LEB Plata (dos temporadas con el Melilla Sport Capital Enrique Soler y la segunda a las puertas del ascenso), Liga EBA (12 temporadas con ascenso de categoría a LEB Plata la 19-20), Director deportivo del C. D. Enrique Soler, Director de Cursos de Entrenadores de la FMB, Máster en Alto Rendimiento por el COE, Especialista Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Madrid, posee otra Copa Príncipe con el Club Melilla Baloncesto como entrenador de la temporada 2000-2001, con experiencias en diversas Selecciones FEB de formación y ha sido Director Deportivo de la FMB durante varias temporadas.

Javi Nieto contará con Víctor Salinas en la labor de entrenador ayudante. Salinas, que se enroló en la disciplina colegial la pasada campaña, cuenta con la total confianza de Nieto dado el gran trabajo y mejores resultados conseguidos. Así que ¡Adelante con Víctor Salinas!

Lo mismo ocurre con los Delegados de Equipo: David Tello y Dani Mateo; dos auténticos cracks que se compaginan para dar el nivel “Top” que ha mantenido al equipo al máximo nivel en su parcela. Mucho trabajo en la sombra bien realizado por ellos.

El “prepa” “Miguelón” Martínez Duarte, con la puesta a punto y mantenimiento del trabajo físico de nuestros jugones, siempre al pie del cañón con un trabajo impresionante. Sin duda, el mejor.

Isa Vizcaíno seguirá siendo nuestra fisio. Tanto ella como su clínica realizaron un gran trabajo de recuperación cuando hubo molestias y lesiones, por lo que el trabajo de Vizcaíno y su equipo seguirá siendo necesario.
El Doctor Amin El Yousfi, seguirá siendo el médico del club. Son muchas temporadas la del ángel de la guarda que siempre vela por todos y cada uno de los componentes de la entidad colegial. Su trabajo y humanidad son sinónimos de Enrique Soler.

Así que, queda completado el Staff Técnico del LEB Plata para la temporada 22-23.

¡¡Adelante, siempre adelante!!

C.A.M.  ::  2022-06-23 09:30:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal