El C. B. Novaschool que preside Javier Imbroda recibe al C.A.M. Enrique Soler
imagen: Pelayo Larraona (por Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
En la tarde del próximo sábado 17 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique soler se medirá en competición regular al C.B. Novaschool.

Los melillenses partirán a tierra andaluza el sábado por la mañana con el objetivo de traerse los 2 puntos a casa, pero bien saben que no será tarea fácil. Y es que el conjunto malagueño ya dio la sorpresa en la primera jornada de liga frente al Montajes Rueda Andújar imponiéndose por 15 puntos de diferencia.

Un Novaschool con un bloque ya consolidado aunque con entrada de aire fresco tras la llegada de Nicolas Ciano procedente del Unicaja que desarrolla su juego en posiciones exteriores.


Habrá que “atar en corto” a jugadores como Álvaro Guerra que, a pesar de no haber tenido un buen arranque de competición tendrá ganas de aportar y hacer su juego habitual, así como a Bernardo García que por tercer año consecutivo milita en el Novaschool en liga EBA y ya conoce la categoría. Amén de los mismo con José María del Río Iturriaga, Agustín Morales, formado en las categorías inferiores del Barcelona y que fue el segundo máximo anotador de su equipo frente al Andújar con 10 puntos y 11 de valoración, así como con el ya conocido Javier Imbroda y, sobre todo, mantener muy vigilado a los senegaleses Bamba Toure que anotó 8 puntos e hizo 8 en valoración personal y a su compatriota Gora Gueye, con 9 puntos, 5 rebotes y 16 de valoración. Y sobre todo, los de Nieto tendrán que tener en cuenta las figuras de Nicolas Ciano Petersen, formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga que en la primera jornada aportó 8 puntos en 16 minutos disputados a pesar de ser novato en esta categoría y la figura José Manuel Pinazo, jugador veterano del C. B. Novaschool que rindió excelentemente en el primer encuentro de liga con 15 puntos anotados.

Por ello, el C.A.M. Enrique Soler tendrá que estar a pleno rendimiento y hacer un buen trabajo defensivo y ataques certeros.

El técnico melillense dispondrá de todos sus jugadores y, como vino haciendo en pretemporada, rotará el banquillo para dar el máximo de minutos a cada jugador.

Según el técnico colegial Javi Nieto, siempre parte como favorito el equipo local, lo que hará más duro el encuentro para sus hombres, y más teniendo en cuanta que el bloque está consolidado por competir varias temporadas en la categoría, pero que, a pesar de todo lucharán para sacar el partido adelante que es lo que siempre intentan.

No hay que confiarse en que este encuentro será similar al disputado en pretemporada contra este mismo equipo donde el Enrique Soler se impuso por 56 - 60, ya que la pretemporada es un rodaje en el que se pone a punto todo lo ensayado previamente, por lo que habrá que exigirse máxima concentración desde el minuto 0, cometer el menor número de errores posibles y traerse los tres puntos a Melilla.

Cantera  ::  2012-11-17 00:36:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal