“Las Minis Femenino del Enrique Soler, camino a Santiago de Compostela al VII Jamboree”
JoseAngel
Tras haber conquistado el Campeonato Autonómico de Melilla, disputando la final ante el Real Club Marítimo de Melilla, el equipo Mini Femenino del C. D. Enrique Soler, disputará la VII edición del Jamboree que tendrá lugar en Santiago de Compostela.

Nuestro equipo ya está camino de la ciudad gallega, donde disputarán este ya consolidado torneo desde el 22 al 25 de junio. Encuadrados en el Grupo A, donde se encuentran el BF León, CAB Pontevedra, Celta y Montrove Blanco, las chicas de Laura Pérez comenzarán la competición midiéndose al CAB Pontevedra el 22 de junio a las 13:30 horas en el Pabellón Restollal. Tras el debut de las colegiales, tendrán el tiempo justo para alimentarse y descansar antes del siguiente encuentro, que será a las 18:00 horas del mismo día contra BF León.

Tras descansar en el hotel, las colegiales volverán a la competición el jueves 23, y lo harán en el mismo pabellón para jugar, a las 11:30 horas contra Celta y, con poco tiempo de descanso, volverán a jugar a las 18:00 horas frente a Montrove.

El viernes 24 de junio, los cruces y horarios de partidos quedarán a expensas de los resultados de los encuentros de miércoles y jueves, ocurriendo lo mismo el sábado 25, día que concluye el campeonato a las 14:00 horas con la “Entrega de Trofeos y Medallas”.

La expedición del Enrique Soler está formada por la entrenadora Laura Pérez, la entrenadora ayudante Ana Mónica Rodríguez y Javi Nieto, que hará la función de delegado de equipo, a quienes se suman un total de 10 jugadoras que son:
Marta Salinas, Alba Díaz, Erika Heredia, Blanca Mateo, Ana María Martínez, Emma Martín, Nerea López, Martina Gómez, Adriana González y Rocío López; todas y cada una de ellas, ya son nuestras CAMPEONAS.

¡¡Es momento de disfrutar… estamos muy orgullosos de todas y cada una de vosotras!!

¡¡Adelante, Enrique Soler!!
Cantera  ::  2022-06-21 09:12:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal