“Nuevas incorporaciones a la Junta Directiva del C. D. Enrique Soler”.
JoseAngel
Tras anunciar la pasada semana que D. Francisco Mota y D. Antonio Miranda se incorporaban a la Junta Directiva del Club Deportivo Enrique Soler y, tras celebrar la primera junta con ambos directivos el pasado 14 de junio, los miembros de la misma, presididos por D. Álvaro González, acordaron ampliar el número de miembros de esta junta para incorporar otros dos nuevos miembros que, con su granito de arena, sabiduría y experiencia, aportarán muchísimo a la dirección del club colegial.

Se trata de los hermanos Hassan y Hussein Hussein Mohand. Dos empresarios melillenses licenciados en Ciencias Físicas y, actualmente, profesores de Matemáticas de Educación Secundaria.

Con un currículum impresionante, no se quedan cortos a nivel empresarial donde, con más de 20 años de experiencia desarrollan, entre otros, el Cambridge Programme and American US English.

Con la incorporación de estos nuevos directivos, el C. D. Enrique Soler, se asegura el trabajo y asesoramiento de ambos para sacar adelante los proyectos que, tanto a corto, como a medio y largo plazo, queremos desarrollar en nuestra Ciudad.

¡¡Compañeros, bienvenidos a vuestro club, bienvenidos al C. D. Enrique Soler!!
¡¡Adelante, siempre adelante!!
Actualidad  ::  2022-06-16 12:23:45
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal