¿Quieres jugar con nosotros? Pincha el enlace al final de la noticia y únete al C. D. Enrique Soler
JoseAngel
Durante esta temporada ya finalizada, y tras sufrir los efectos de la pandemia, desde nuestro club hemos hecho hincapié en lo importante que es enseñar valores a los niños a través del deporte.

Es por ello, que desde el Club Deportivo Enrique Soler, como cada año, abrimos ya el plazo de inscripción para la temporada 22/23, pensado que sería interesante compartir con todos vosotros los beneficios que aporta el baloncesto a los más pequeños.
Los niños tienen muchísima energía durante el día, por lo que necesitan un deporte que los mantengan activos en todo momento. El ejercicio físico que se desarrolla mientras se practica baloncesto, les hará correr, saltar y moverse continuamente. Y además de ser divertido para ellos, también disfrutarán de todas estas ventajas por ser uno de los deportes más completos que existen.
VALORES QUE APORTAN EL BALONCESTO:
1. TRABAJO EN EQUIPO: Los resultados no son producto de trabajo individual, sino la suma de esfuerzo de todos, el dar lo mejor de cada uno, cubriendo los errores y apuntalando los aspectos positivos de cada uno. Buscar el bien del grupo por encima del brillo personal. Jugar el cinco contra cinco, juntos, compartir el balón en la pista, pero sumar también cuando no estemos en ella.
2. ESFUERZO, SACRIFICIO: “El talento no sirve de nada si no hay trabajo y esfuerzo detrás de ello”, estas palabras de Ricki Rubio en un vídeo, dan la clave del gran resultado final de la Selección Española de Baloncesto. Frente a la mentira del éxito rápido, sin esfuerzo, de coger el camino fácil, se ha demostrado que hay que luchar y esforzarse para llegar a las metas soñadas.
3. CONSTANCIA: El deporte es solo un juego donde lo que importa no es el resultado, sino darlo todo y disfrutar día a día. Por eso, el ser constante, es un valor que les aportará orden y fortaleza física y mental.
4. COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD: Que nos divirtamos, que estemos con el gusto de estar juntos, de trabajar juntos, de pasarnos la pelota, defender, ayudarnos, disfrutar del camino, de poder llegar al momento de la competición con la cabeza limpia y a la vez activada, con entusiasmo, energía y positividad.
5. AMISTAD, RESPETO: Vinculado a todos los anteriormente nombrados, la amistad es mucho más que una simple palabra. El baloncesto nos aporta amigos que lo serán para toda la vida. Esos hermanos que no comparten nuestro ADN pero si un sinfín de sentimientos que nos llevarán a disfrutar de “su otra familia” siempre desde el respeto que hay que tener a nuestros iguales y al deporte. Pincha aquí para entrar a descargar los formularios de inscripción






































































































Cantera  ::  2022-06-13 21:05:30
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal