El MVP de la 1ª Jornada de Liga EBA recae en un jugador del C.A.M. Enrique Soler.
Imagen: José Martínez durante un encuentro de la pasada temporada (Por Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
José Martínez Cuevas, el incansable, el luchador, el constante, el que nunca baja los brazos, el gladiador, obtiene su merecido MVP de la primera jornada de liga compartido con Javi Marín que, precisamente jugó contra el Enrique Soler en Melilla.

Tras un grandísimo trabajo realizado por todo el conjunto colegial, José Martínez sacó el mejor baloncesto que lleva dentro haciendo un partido de ensueño, donde aportó a su equipo en todo momento su intensidad de juego, su carácter luchador y mucho más.

En total jugó 32:11 minutos, en los que hizo un total de 12 puntos repartidos en 5/7 en tiros de dos, es decir, un 71% de acierto y 2/3 en tiros libres (el 67% de acierto). Además, a esto hay que sumarle la estratosférica de 18 rebotes, 14 defensivos y 4 ofensivos, y es que el ala-pívot no cedía espacio bajo su aro a los pivots rivales; pero además demostró su juego en equipo cediendo 5 asistencias a sus compañeros, robando un balón; endosando 3 tapones y recibiendo 2 faltas personales por 0 cometidas. Resultado final de su trabajo, 31 puntos de valoración personal, lo que como decíamos le ha llevado a ser el MVP de la 1ª Jornada de Liga EBA del grupo D.

Desde el Club Deportivo Enrique Soler, queremos felicitarle por su buen hacer y su intensidad de trabajo. ¡¡Enhorabuena crack!!
C.A.M.  ::  2012-11-12 11:45:48
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal