¡¡LLEGÓ LA HORA!!
Imagen (Gerardo García; por Raquel FErnández de Tejada)
JoseAngel
Este sábado a las 19:00 horas, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler inicia la temporada enfrentándose al Club Baloncesto Cimbis, conjunto de San Fernando perteneciente al grupo D de la Liga EBA.

Como previa al encuentro, las autoridades locales y la familia de D. Guillermo García Pezzi, llevarán a cabo en la entrada del nuevo pabellón deportivo “García Pezzi” la inauguración oficial.

Para ello, se han desplazado desde diferentes lugares de la península varios hijos del que fuera Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto y al que rinde homenaje el nuevo pabellón, momento que será especialmente emotivo para nuestro segundo entrenador, Gerardo García, hijo D. Guillermo García Pezzi.

A continuación tendrá lugar el partido perteneciente a la jornada 1 donde, como suele ser habitual, el equipo local cuenta con el factor cancha y le da algo de ventaja sobre el visitante, el C. B. Cimbis, pero los de Nieto no quieren confiarse a pesar de que los de Chano Ortega han tenido tres importantes bajas en su estructura, tres pilares del conjunto isleño que han fichado por el Etiquetas Macho Morón. Concretamente hablamos de Alo Marín, Cabral y Juanjo Vázquez.

Haciendo balance de pretemporada, el C.A.M. Enrique Soler disputó cuatro encuentros en tierras malagueñas contra el Alhaurín de la Torre, el C.B. Nerja, el C. B. Novaschool y el Unicaja de Málaga, volviendo a casa con cuatro victorias, unas más sufridas que otras, mientras que el C. B. Cimbis disputó también 3 encuentros concluyendo todos con victorias, lo que hará que el partido sea más que reñido.

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler cuenta con una estructura consolidada durante las cuatro últimas temporadas por jugadores como Dani Terrón, Pelayo Larraona, Miguel Muriana, Carlos Pascual, José Martínez, Edu Guillén, Kemel Al-hamouti, Ale Limón, Nabil Maach, Javi González, y jugadores de nueva incorporación, como son los melillenses Álvaro García, Isbai, Ali y Javi Platero.

Igualmente se mantiene el bloque de los entrenadores Javi Nieto y Gerardo García, repite temporada la fisioterapeuta Paula Torres y comienzan su andadura en el club colegial el preparador físico Jesús Fernández y el delegado David Téllez.

Será un encuentro más que intenso entre ambos clubes, recordando que el C. B. Cimbis disputó el pasado año la fase de ascenso a la Liga LEB Plata y que, sin duda alguna, lucharán por ello esta nueva temporada.




C.A.M.  ::  2012-11-09 11:07:08
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal