ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL C.A.M. ENRIQUE SOLER
Imagen de archivo: Miguel R. Muriana (por Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
El domingo 4 de noviembre, el Enrique Soler disputaba su último encuentro de pretemporada contra la cantera del Unicaja de Málaga.

El encuentro tuvo la misma línea de trabajo que en los partidos anteriores, es decir, intensidad defensiva por parte de los melillenses desenlazada con rápidos contraataques, aunque hay que reconocer que constaba trabajo hacer ese baloncesto con el Unicaja enfrente., pero finalmente, el trabajo defensivo y sobre todo las slidas al contraataque en los rebotes, hizo que en todo momento el C.A.M. Enrique Soler estuviese arriba con diferencias de 8, 12 y 14 puntos arriba en el luminoso.

Lo más importante para Javi Nieto fueron las rotaciones de todos los jugadores, lo que permitió mantener la intensidad defensiva durante todo el encuentro, así como momentos puntuales muy positivos en ataque culminados con anotaciones para el Enrique Soler.

Javi Nieto señalaba que “podemos catalogar el partido como el mejor de la pretemporada ante un grandísimo rival como ha sido Unicaja junior”.

Por último, destacar la planta del equipo malagueño, su físico y, sobre todo, su poderío en el rebote, lo que provocó intensas luchas bajo los aros de los jugadores de mayor tala.

C.B. Unicaja 60: Ruiz (2), Alonso (8), Diatta (5), Kenam (4), Romaric (10), Quinteto inicial; también jugaron: Yannis (4), Gutiérrez (14), Jiménez (7), Cortés (4), Montoso (2), Aguado.

C.A.M. Enrique Soler 72: Dani Terrón (6), Miguel R. Muriana (7), Carlos Pascual (3), José Martínez (20), Jav González (5), Quinteto inicial; también jugaron, Pelayo Larraona (4), Edu Guillén (5), Isbay, Maach, Alejando Limón (22).

Eliminados por faltas personales Miguel Ramírez Muriana y Jiménez.

Marcadores parciales:
Primer cuarto: 11 - 22
Segundo cuarto: 32 - 40
Tercer cuarto: 41 - 54
Cuarto cuarto: 60 - 72

C.A.M.  ::  2012-11-05 13:08:09
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal