TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL C.A.M. ENRIQUE SOLER
Imagen de archivo: Javi González (por Raquel Fernández de Tejada).
JoseAngel
Sábado 3 de noviembre. Tras un día de descanso para recuperar fuerzas, el Enrique Soler se enfrentaba a las 19:00 horas a un rival directo de liga, el C. B. Novaschool dirigido por el melillense Alejandro Alcoba.

Como el resultado final indica, se impusieron las defensas a los ataques, aunque en todo momento el C.A.M. tuvo una mínima ventaja manteniendo el tempo del partido y, en casi todo el choque, los malagueños fueron a remolque del conjunto melillense.

En el primer cuarto se obtuvo una ventaja de 5 puntos, mientras que el segundo cuarto fue bastante parecido pero, a falta de un minuto y medio para el descanso, el conjunto local reaccionó e hizo que se marchasen al vestuario con tan sólo 2 puntos arriba a favor del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.

La dinámica del tercer cuarto fue bastante parecida a lo que estaba sucediendo durante todo el encuentro, con mínimas ventajas de 7 y 8 puntos a favor de los de Nieto y, llegado el último cuarto ya se aumentó esa ventaja en 14 puntos.

El técnico melillense Javi Nieto apuntó que “en ningún momento el C. B. Novaschool tiró la toalla”, haciendo una fuerte presión a falta de 3 minutos, provocando que se acortasen las distancias y llevando así a un ajustado marcador final de 56 a 60.

Por último, Nieto destacaba que el equipo una vez más intentó correr, aunque como punto negativo destacó las excesivas pérdidas de balón por jugar a veces muy acelerados y por falta de concentración, pero que, en líneas generales, el cuerpo técnico se mostraba muy contento ya que el equipo está haciendo un excelente trabajo de pretemporada. Destacar que participaron todos los jugadores, aunque los no habituales tuvieron menos minutos de los que personalmente él hubiese deseado.

C.B. Novaschool 56: Berni (13), Imbroda, Chema (1), Bamba (17), Agustín (12), Quinteto inicial; también jugaron: Gora (3), Dani (2), Pablo (4), Nico (4), Pinazo.

C.A.M. Enrique Soler 60: Pelayo Larraona (5), Miguel R. Muriana (3), Ale Limón (9), José Martínez (9), Edu Guillén (17), Quinteto Inicial; también jugaron Carlos Pascual (4), Dani Terrón (5), Javi González (8), Ahmed Isbai, Nabil Maach.

Eliminados con faltas personales por parte del C.A.M. Enrique Soler Daniel Terrón y Javier González.
Eliminados con faltas personales por parte del C.B. Novaschool Bamba.

Marcador por cuartos:
1º Cuarto: 13-18.
2º Cuarto: 28-30.
3º Cuarto: 36-48.
4º Cuarto: 56-60.
C.A.M.  ::  2012-11-05 11:45:42
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal