PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA
Imagen de archivo: José Martínez (Por Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler logra vencer en su primer test de pretemporada frente al Alhaurín de la Torre.
Lo hizo en un partido en el que los malagueños no cedieron ni un centímetro en su juego llegando a imponerse 22-19 en el primer cuarto.
Ya en el segundo cuarto los pupilos de Nieto se mostraron más intensos en defensa y ataque, logrando llegar al descanso con un marcador favorable a los melillenses de 38 -41.
Tras el descanso, los malagueños se volvieron a meter en el partido, centrándose más que en el anterior periodo y haciendo que los colegiales tuviesen dificultades defensivas, llegando a fin este cuarto con un 55 – 53 favorable al conjunto local.
Llegado el último y definitivo periodo, el Enrique Soler salió a pista muy centrado tanto en defensa como en ataque, poniéndose el mono de trabajo y dándole la vuelta al marcador de una forma contundente, quedando este cuarto 12 – 30 para los del C.A.M. y, por tanto, un marcador final de 67-83.
Según el técnico melillense Javi Nieto, este primer partido de pretemporada se ha marcado por tener buenas sensaciones a nivel físico en el que el equipo tuvo muy buena actitud a la hora de correr en pista delantera, aunque es cierto que existieron dificultades de balance defensivo y, sobre todo, en rebotes. Igualmente, Nieto señalaba que existieron algunas que otras pérdidas un tanto absurdas propias de la pretemporada.
Aunque se mostraba contento debido a que, en líneas generales, el equipo corrió y trabajó bien físicamente, haciendo rotaciones de todos los jugadores, no habiendo ninguno que jugase más de 25 minutos, lo que da pie a seguir trabajando y a plantear las bases para seguir creciendo como equipo desde la intensidad defensiva para hacer jugadas rápidas de contraataque con buenas transiciones.
En líneas generales, el cuerpo técnico del Enrique Soler queda contento ya que, todos los jugadores participaron, aportando su granito de arena y, lo más importante para el técnico colegial es seguir en esta línea de cara al inicio de temporada.
Estadística de partido:
Alhaurín de la Torre 67: Ruiz (12), Josemi (7), Moreno (7),Pozo (4),Esteba (14), Quinteto inicial. También jugaron, Silo (2), Martínez (1), J. García (10), García (2), Montoso (4), Cuevas (2), Aguilar (2).
C.A.M. Enrique Soler 83: Dani Terrón (10), Miguel R. Muriana (5), Carlos Pascual (11), José Martínez (6), Edu Guillén (34); Quinteto inicial. También jugaron Pelayo Larraona(6), Mohamed Isbai (3), Álvaro García, Ale Limón (3), Nabil Maach, Javi Gonzalez (5).

C.A.M.  ::  2012-11-01 12:04:22
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal