COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL C.A.M. ENRIQUE SOLER
Dani Terrón (foto temporada 2011-2012 de Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
A tan sólo 10 días del inicio de liga, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, intentará poner a prueba todo lo trabajado durante el mes y medio de preparación por los hombres de Javi Nieto.

Los colegiales iniciarán su pequeña gira el próximo miércoles 31 de octubre, viajando vía marítima hacia Motril para después desplazarse hacia el hotel de concentración en Málaga.

La última semana de pretemporada antes del inicio de liga será sin duda un examen a conciencia para cada uno de los miembros de la plantilla donde, jugadores y cuerpo técnico pondrán “toda la carne en el asador” para valorar el trabajo realizado hasta la fecha y pulir aquellos aspectos en los que existan mayores carencias.

El primer partido de pretemporada se disputó en Melilla el 29 de octubre en el Pabellón Javier Imbroda donde, el Enrique Soler se enfrentó en un choque amistoso pero intenso al Club Melilla Baloncesto. Los jugadores colegiales plantearon un partido serio donde pudieron notar que han estado haciendo bien los deberes pero que aún queda mucha tarea por hacer. Buenas sensaciones en este primer encuentro amistoso por parte del C.A.M. Enrique Soler.

Pero la pretemporada real comenzará el 31 de octubre tras alrededor de 7 horas de viaje y sin descanso previo, donde los melillenses se enfrentarán a las 21:15 horas al Alhaurín de la Torre en la ciudad malagueña.

El siguiente partido será el jueves 1 de noviembre a las 13:00 horas contra el Nerja tras haber descansado en el hotel de concentración del C.A.M. Enrique Soler.

El viernes 2 de noviembre será jornada de descanso para los colegiales, donde deberán retomar fuerzas y reflexionar para afrontar el siguiente encuentro, que será el sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas contra el C. B. Novaschool. Sin duda alguna, este será el partido más interesante para el Enrique Soler ya que este rival milita en el mismo grupo que los melillenses. Dicho conjunto malagueño tiene nuevo entrenador, Alejandro Alcoba; melillense y bien conocido por todos por su paso como entrenador ayudante en el Club Melilla Baloncesto en LEB Oro, donde sin duda alguna, cogió gran experiencia de la mano de Gonzalo García de Vitoria y Lino Ferrer, la cual hará notar a lo largo de la temporada que se avecina.

Por último, el C.A.M. se enfrentará al Unicaja el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas y, tras el partido, el conjunto colegial pondrá rumbo a Motril para nuevamente retornar hacia Melilla.

Esta será la “Gira C.A.M.” previa al inicio de competición, con pistoletazo de salida el próximo 10 de noviembre en Melilla frente al C. B. Cimbis, equipo que el pasado año disputó la fase de ascenso a LEB Plata y que, como bien sabemos todos, hará un encuentro digno de su grandísimo nivel de baloncesto.

Para ello, Javi nieto dispondrá de los siguientes jugadores: Dani Terrón, Pelayo Larraona, Ali y Mohamed Isbai (todos en posición de base); Miguel Ramírez Muriana, Álvaro García Jaramillo (de escolta); Alejandro Limón y Carlos Pascual (en posición de alero); José Martínez, Eduardo Guillén y Carlos Platero (en posición de ala-pívot); Javi González y Nabil Maach (en posición de pívot).

Además, viajará el cuerpo técnico al completo integrado por los entrenadores Javi Nieto y Gerardo García, el preparador físico Jesús Fernández Botejara, el delegado de campo David Tello Ramos y la fisioterapeuta Paula Torres.
C.A.M.  ::  2012-10-31 15:16:57
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal