Tercer encuentro del Enrique Soler Infantil Masculino en el Campeonato de España
Campeonato de España Infantil Masculino. Gran Canaria - C. D. Enrique Soler (infantil masculino)
JoseAngel
Martes 19 de junio. El C. D. Enrique Soler se enfrenta en el Campeonato de España de Baloncesto a la anfitriona del torneo. Un Gran Canaria que va a por todas para llevarse el título del campeonato organizado en su sede y que así se lo hizo saber al Enrique Soler.

El primer cuarto se desarrolló con un juego favorable a los anfitriones, quedando el marcador al término del mismo con un contundente 24-11 favorable a los locales. Trece puntos de diferencia que fueron una renta más que sólida para intuir el devenir del encuentro.

El segundo cuarto fue un espejo del primero, pero cabe destacar que los canarios se esforzaron más todavía para dejar a un Enrique Soler sin opciones, quedando el marcador cerrado al término del segundo cuarto por un 37-9, llegando así a un resultado final de 61-20.

Desde aquí y, a pesar de las tres derrotas obtenidas en este Campeonato de España de Baloncesto, queremos felicitar a los jugadores del Club Deportivo Enrique Soler Infantil Masculino por la excelente temporada que han realizado en la liga local de Melilla, así como a su entrenador Jorge Sánchez y animarles a que la próxima campaña sea igual de positiva para el C. D. Enrique Soler y consigan nuevamente disputar esta fase final entre clubes de todo el territorio nacional.

¡¡¡Ánimo Campeones!!!
Cantera  ::  2012-06-20 10:28:43
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal