Segundo encuentro del Enrique Soler Infantil Masculino en el Campeonato de España
Campeonato de España Infantil Masculino. Stadium Casablanca de Zaragoza - C. D. Enrique Soler (infantil masculino)
JoseAngel
En la tarde del lunes 18 de junio, el Club Deportivo Enrique Soler y la ciudad de Melilla estuvieron representados en el Campeonato de España de Baloncesto que se está llevando a cabo en Gran Canarias.
En el primer encuentro disputado en la tarde del domingo, los melillenses cayeron frente a un club aspirante a llevarse el campeonato, El Palo de Málaga.
La superioridad del club malagueño se hizo notar desde los primeros compases del partido.
Pero los jugadores de Jorge Sánchez tenían constancia de lo difícil que sería este campeonato y, a pesar de ello, decidieron darlo todo en el campo y morir con las botas puestas.
El segundo encuentro enfrentó al Stadium Casablanca de Zaragoza frente al Enrique Soler de Melilla.
Aunque el marcador fue bastante desigualado a favor de los maños, los chicos del Enrique Soler hicieron un muy buen primer cuarto, tanto a nivel defensivo como ofensivo, quedando el marcador al fin del mismo por un 11-8 a favor de los de Zaragoza, recogiendo así los frutos del buen trabajo realizado.
En cambio, el segundo periodo no fue tan igualado y los pupilos de Jorge Sánchez no pudieron hacer gran cosa ante el buen juego del Stadium, llegado al descanso con un 31-6 de cuarto, sumando el resultado global un 42-14.
Reiniciado el encuentro en el tercer cuarto, los melillenses vieron de nuevo una avalancha por parte del conjunto maño, llegando así a cerrar acta con un resultado de cuarto de 26-4, sumando un total en el luminoso de 68-18.
Aun así, felicitar a los chicos del Enrique Soler por el primer cuarto disputado donde jugaron de tú a tú a su difícil rival.

Estadísticas del Partido:

C. D. Enrique Soler de Melilla: Valverde, Mateos (5), López, Alonso (2), Gómez (2), El-Otmani (2), Calvo, Palma, Morales (5), Foutat, Fernández (2).

Stadium Casablanca de Zaragoza: Pozo (4), Martínez (5), Jiménez (6), González (4), Lasheras (4), Calvo (15),Palacios (9), Ben (15), Pelegrín (3), Olmos (1), Perrucho (2).
Cantera  ::  2012-06-19 10:16:21
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal