Primer encuentro del Enrique Soler Infantil Masculino en el Campeonato de España
Momentos del encuentro entre el Palo Málaga y el C. D. Enrique Soler.
JoseAngel
El sábado 17 de junio, el C. D. Enrique Soler representaba en la categoría de Infantil Masculino a la Ciudad Autónoma de Melilla en el Campeonato de España de Baloncesto en Gran Canarias.

A las 16;00 horas saltaban a la cancha los pupilos de Jorge Sánchez para medirse ante un durísimo rival y, aunque el encuentro tenía pinta de ser muy difícil a priori dada la altura de los jugadores malagueños, los jugones dirigidos por Jorge no bajaron los brazos ni un instante.

El marcador fue bastante abultado a favor de los andaluces, pero los hombres de Sánchez tiene claro que este Campeonato de España es el premio a la larga y dura temporada vivida en Melilla entre los diferentes clubes a los que se impusieron claramente en cada encuentro de la liga melillense.

Finalmente, el marcador concluyo con un claro 66-16 a favor del Palo de Málaga, destacando que fue un encuentro vivido sin incidentes de ningún tipo.

Por parte del Enrique Soler, los jugadores de este equipo son: Pedro Valverde, Dani Mateo (2), Antonio López, Alejandro Alonso, Luis Miguel Gómez (2), Wasim El-(6), Pablo Calvo, Ruben Da palma, Nacho Morales (6), Noor Atmani, Jose Luis Fernández.

Hay que destacar que absolutamente todos los jugadores del Enrique Soler disputaron minutos de juego, pudiendo vivir esta grandísima experiencia como premio del buen trabajo realizado durante estos años.

El próximo encuentro a seguir disfrutando y a darlo todo. ¡¡¡Ánimo equipo!!!
Cantera  ::  2012-06-17 20:59:06
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal