Finaliza la Pretemporada del C.A.M Enrique Soler
Raquel
Buen sabor de boca el que nos ha dejado el equipo colegial tras ganar sus tres encuentros de la pretemporada que han disputado en tierras malagueñas.

Tras ganar al Novaschool y al Unicaja de Málaga en la noche de ayer, le tocó el turno al equipo de Alhaurín de la Torre.

C. B. Alhaurín de la Torre 61 – 87 C.A.M Enrique Soler

Así terminó el marcador al finalizar el encuentro en el que el C.A.M Enrique Soler se hizo con su tercera victoria consecutiva.

En el primer cuarto, el marcador terminó 21 - 17 a favor del equipo malagueño, que salió con más intensidad que los colegiales.

El segundo cuarto del partido también finalizó a favor del equipo local, yéndose al descanso con un marcador de 38 - 30.

Ya en el tercer cuarto del partido, el conjunto dirigido por Javier Nieto supo reaccionar y estuvo muy acertado de cara al aro, anotando 33 puntos, dándole así la vuelta al marcador que terminó 50 – 63 a favor de los Colegiales.

Al final del partido, el marcador siguió favorable para los melillenses que realizaron un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo, lo que les dió la tercera victoria con un marcador de 61 – 87, terminando con una diferencia de 26 puntos y sellando así una pretemporada perfecta.

Según palabras del entrenador Melillense, “los jugadores hicieron un buen trabajo defensivo y estoy satisfecho con su juego. Esto nos da pie a seguir creciendo, sobre todo en defensa”.

“Nos centraremos en preparar de forma óptima el partido ante el Cajasol y sacar el resultado, que es lo que todos queremos para empezar la liga con una victoria.” Estas son las palabras que Javier Nieto dedica sobre el próximo reto al que se enfrentará el Enrique Soler, su primer partido de liga EBA que los medirá el sábado 26 de noviembre al Cajasol.
C.A.M.  ::  2011-11-19 12:11:33
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal